1.- Realizar la cancelación en caja de clínica, o vía transferencia ($ 7.00) a los siguientes bancos:
Nombre de Empresa: Clínica Panamericana Climesa S.A
RUC: 0990416427001
Dirección: Panamá 616 y Roca
Teléfono: (593) 4-2590040 Ext 232 – 250 – 223
Email: tesoreria@clinicapanamericana.med.ec
BANCO | BANCO GUAYAQUIL | BANCO BOLIVARIANO | BANCO PICHINCHA |
---|---|---|---|
TIPO DE CUENTA | Corriente | Corriente | Corriente |
No. DE CUENTA | 000-11130739 | 0005289608 | 2100151406 |
2.- Llenar formulario de Solicitud de Historias Clínicas, completando todos los campos requeridos
- O si prefiere puede descargar la Solicitud de Historia Clínica (Imprimir, llenarlo con pluma azul y firmarlo)
3.- Esta solicitud puede ser entregada personalmente o por correo electrónico, adjuntando los siguientes documentos:
- Solicitud de Historia Clínica
- Recibo de pago o transferencia (será validado)
- Cédula del Paciente
- Cédula del Solicitante, en caso de no ser el mismo paciente.
4.- En el caso de requerir únicamente Certificado Médico puede hacer el requerimiento al siguiente mail
historiasclinicasycertificados@clinicapanamericana.med.ec o personalmente en el counter de información indicando la siguiente información:
- Nombre del paciente
- Número de cédula
- Actividad laboral del paciente
5.- Si desea realizar el trámite de manera presencial los horarios son los siguientes:
- Solicitud de Historia Clínica y/o Certificados: En counter de información de lunes a viernes de 11h:00 a 17h:00.
- Retiro de Historia Clínica y/o Certificados:
- Lunes a Viernes de 11h:00 a 17h:00
- Fines de semana y Feriados de 9:h00 a 12h:00.
6.- Su requerimiento dependiendo los días de estancia del paciente tendrá una respuesta entre 4 a 7 días laborables.
Formulario de Solicitud de Historias Clínicas
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