SOMOS TU MEJOR OPCI√ďN EN SERVICIOS HOSPITALARIOS

NUESTRA HISTORIA

La Clínica Panamericana, fue inaugurada el 26 de Julio de 1976, su mentalizador y fundador, es el Doctor Publio Vargas Pazzos, prestigioso médico que quiso dar a sus conciudadanos la posibilidad de acceder a las aplicaciones médicas de una tecnología que había encontrado en los países del primer mundo.

La cl√≠nica siempre ha estado equipada con lo m√°s avanzado de la tecnolog√≠a alemana, holandesa y japonesa y se la dividi√≥ en las √°reas funcionales de: Emergencia, terapia intensiva, quir√≥fanos, hospitalizaci√≥n, centro de consultorios m√©dicos y centro radiol√≥gico, teniendo este √ļltimo a su vez cuatro salas: una dedicada a radiolog√≠a angiol√≥gica y gastroenterol√≥gica, otra sala a radiolog√≠a urol√≥gica y ginecol√≥gica, una tercera sala dedicada exclusivamente a radiolog√≠a neurol√≥gica y una cuarta sala para radiolog√≠a tor√°xica y traumatol√≥gica.¬†

Desde la concepción de la clínica, fueron invitados a integrarse a ella, como miembros de su staff médico, a los más brillantes médicos especialistas que ejercían en nuestra ciudad. Prestigiosos galenos quienes hasta el día de hoy comparten con la clínica su servicio a la comunidad.

Permanentemente nos visitan expositores extranjeros de talla mundial para exponer y compartir su experiencia y conocimientos a los profesionales que ejercen en el país en las diferentes áreas médicas y especialmente en el área de imagenología.

Por su trayectoria, se destacan las condecoraciones impuestas por el Congreso Nacional, la Vicepresidencia de la Rep√ļblica, la Federaci√≥n M√©dica Ecuatoriana y del Colegio de M√©dicos del Guayas, entre muchas m√°s.

La Clínica Panamericana se ha constituido de esta manera, a través de la tecnología y de los profesionales que allí comparten su misión de servicio a la comunidad en estas 3 décadas, en una de las clínicas más tradicionales de nuestra ciudad, con la cual ha adquirido para el futuro el compromiso de seguir liderando la atención médica en la urbe.

Su planificación a futuro contempla proyectos de gran magnitud que robustecerán su misión de servicio a la comunidad mediante cuidado médico especializado y tecnología de punta al alcance de todos.

MISI√ďN

Brindar servicios médicos integrales de salud de alta calidad, sustentado en nuestros valores corporativos, tecnología de punta, infraestructura hospitalaria, conocimientos, experiencia y calidez de nuestro equipo médico y administrativo que garanticen excelencia y seguridad de servicios a nuestros usuarios.

 

VISI√ďN

Estar entre las tres primeras cl√≠nicas hospitales en el mercado de prestadores de servicios hospitalarios de Guayaquil tanto para el sector P√ļblico como Privado, en el corto, mediano y largo plazo.

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad.
  • Responsabilidad Institucional y Social.
  • Proactividad.
  • Respeto.
  • Puntualidad.
  • Innovaci√≥n.
  • Compromiso Ecol√≥gico.
  • Compromiso con el equipo de trabajo.

¬ŅDeseas uno de nuestros Servicios Hospitalarios?