SOMOS TU MEJOR OPCIÓN EN SERVICIOS HOSPITALARIOS

NUESTRA HISTORIA

La Clínica Panamericana, fue inaugurada el 26 de Julio de 1976, su mentalizador y fundador, es el Doctor Publio Vargas Pazzos, prestigioso médico que quiso dar a sus conciudadanos la posibilidad de acceder a las aplicaciones médicas de una tecnología que había encontrado en los países del primer mundo.
La clínica siempre ha estado equipada con lo más avanzado de la tecnología alemana, holandesa y japonesa y se la dividió en las áreas funcionales de: Emergencia, terapia intensiva, quirófanos, hospitalización, centro de consultorios médicos y centro radiológico, teniendo este último a su vez cuatro salas: una dedicada a radiología angiológica y gastroenterológica, otra sala a radiología urológica y ginecológica, una tercera sala dedicada exclusivamente a radiología neurológica y una cuarta sala para radiología toráxica y traumatológica
Desde la concepción de la clínica, fueron invitados a integrarse a ella, como miembros de su staff médico, a los más brillantes médicos especialistas que ejercían en nuestra ciudad. Prestigiosos galenos quienes hasta el día de hoy comparten con la clínica su servicio a la comunidad.
Permanentemente nos visitan expositores extranjeros de talla mundial para exponer y compartir su experiencia y conocimientos a los profesionales que ejercen en el país en las diferentes áreas médicas y especialmente en el área de imagenología.
Por su trayectoria, se destacan las condecoraciones impuestas por el Congreso Nacional, la Vicepresidencia de la República, la Federación Médica Ecuatoriana y del Colegio de Médicos del Guayas, entre muchas más.
La Clínica Panamericana se ha constituido de esta manera, a través de la tecnología y de los profesionales que allí comparten su misión de servicio a la comunidad en estas 3 décadas, en una de las clínicas más tradicionales de nuestra ciudad, con la cual ha adquirido para el futuro el compromiso de seguir liderando la atención médica en la urbe.
Su planificación a futuro contempla proyectos de gran magnitud que robustecerán su misión de servicio a la comunidad mediante cuidado médico especializado y tecnología de punta al alcance de todos.

MISIÓN

Brindar servicios médicos integrales de salud de alta calidad, sustentado en nuestros valores corporativos, tecnología de punta, infraestructura hospitalaria, conocimientos, experiencia y calidez de nuestro equipo médico y administrativo que garanticen excelencia y seguridad de servicios a nuestros usuarios.

 

VISIÓN

Estar entre las tres primeras clínicas hospitales en el mercado de prestadores de servicios hospitalarios de Guayaquil tanto para el sector Público como Privado, en el corto, mediano y largo plazo.

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad.
  • Responsabilidad Institucional y Social.
  • Proactividad.
  • Respeto.
  • Puntualidad.
  • Innovación.
  • Compromiso Ecológico.
  • Compromiso con el equipo de trabajo.

¿Deseas uno de nuestros Servicios Hospitalarios?